Deportes

Vila respondió con insultos los agravios de la hinchada

El Presidente de Independiente Rivadavia se trenzó en insultos con varios hinchas del Azul del parque que se molestaron por una nueva derrota de su equipo ante Platense.

Todas las derrotas duelen. Claro que sí. Pero dicen los que saben que hay  derrotas y derrotas. La gente se molestó por la falta de actitud de varios jugadores que no mostraron ganas de revertir la historia, que no transpiraron la camiseta, que no contagiaron a la gente que fue con la predisposición de festejar una victoria en el debut de Fernando Quiroz.

Por esa razón la tensión creció en los minutos finales. Independiente Rivadavia cayó ante Platense, uno de los peores equipos de la temporada, y eso provocó la ira de su parcialidad.

Muchos plateístas increparon a los jugadores en su retirada y también a Daniel Vila, el presidente de La Lepra quien contestó con insultos los insultos de los hinchas.

Ya más calmo, el máximo dirigente de la entidad Azul manifestó: "Creo que esta gente es tarada, no son hinchas. Ellos de alguna manera exteriorizan su malestar, eso es comprensible, pero no de la forma que lo hacen", comentó.

"La gente reclamaba que los jugadores pusieran un poco más de ganas para demostrar que tienen ganas de quedarse, pero evidentemente hay muchos que no tienen muchas ganas de hacerlo. Creo que la desidia con la que entró este plantel ha provocado un punto de inflexión. Seguramente en la semana tomaremos cartas en el asunto" amenazó el máximo dirigente de la Lepra.

"Si son jugadores que no tiene interés en saber que suerte va a correr Independiente en este campeonato y en el próximo, se tienen que ir", se despachó Vila antes de dejar las instalaciones del Bautista Gargantini.

Opiniones (11)
9 de Diciembre de 2016|04:36
12
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BUENO SERIA QUE ECHARAN A LOS PECHOS FRIOS Y DESAGRADECIDOS JUGADORES DE LA LEPRA, VILA TIENE RAZON ESTOS JUGADORES SON PECHOS FRIOS, JUEGAN NADA MAS QUE POR LA GUITA, PERO QUE TAMBIEN RESUCITE AL GRINGO MEMOLI, QUE SE PONGAN LOS CORTOS FILIZZOLA, EL CURA VERGARA, EL ARBOLITO LOPEZ, CON "ESTA BASE" QUE TRANSPIRABAN LA CAMISETA DE VERDAD SEGURO NO PERDEMOS MAS.-
    11
  2. no insulten a su papa que sin plata son menos que el cicles (con todo respeto al cicles)
    10
  3. no insulten al sr. vila porq se va a ir enojado y van a volver a la realidad......... sin plata no son nada. sin vila estarían con suerte en el torneo del interior!!!!!!!!
    9
  4. Tiene razón si algunos jugadores no ponen lo que tienen que poner que se vayan
    8
  5. Vila, deja a esos pechos frios, y venite al Tomba, aca te vamos a estrujar la guita y no vas a tener ni voz ni voto, como ha pasado las dos veces que viniste al club a querer hacer lo que hiciste en la Lepra, la diferencia que nosostros sabemos para lo que servis, que es para "Poner (previo lavarropas) guita", no para manejar un club, Acá no vamos a hacer como los doble camiseta que te dieron el club por dos mangos para que hicieras lo que se te den las bolas...pero bueno, eso pasa cuando faltan dos cosas que en el Tomba sobran, "Dignidad y amor propio"
    7
  6. esta es la hinchada con mas aguante de cuyo juajuajuajuajuajua!!
    6
  7. Jugadores pecho frio vienen a cobrar su sueldo y no les calienta nada mas amargos
    5
  8. En esta Magnifica Campaña, y que desciendan Todos juntos, si al fin y al cabo el único Ascenso que Puideron Obtener lo COMPRARON mediante una Cama!!!!
    4
  9. Acuerdense que cuando quisieron hacer eso se dejaron descender con el TOMBA pechos frios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    3
  10. VILA tene en cuenta que a los que tratas de tarados somos aquellos que este ano venimos sufriendo las derrotas de nuestro equipo al que alentamos todas las fechas. Hace mas de una ano aguantamos la cargada y el desprecio de todo el futbol mendocino por la filmacion trucha que hiciste. La responsabilidad siempe es de la "cabeza" y mas como en tu caso que NUNCA fusite hincha de la LEPRA.
    2
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic