Asaltaron a un turista norteamericano en Las Heras

Mientras iba en bicicleta por avenida Regalado Olguín, a la altura del Barrio Infanta tres delincuentes sorprendieron al extranjero. Alcanzaron a despojarlo del rodado y no se sabe si otras pertenencias, puesto que cuando fue a la oficina fiscal Nº 2, los empleados le pidieron que volviera más tarde.

Esta mañana, un desprevenido turista norteamericano que había alquilado una bicicleta para conocer las bondades del pedemonte mendocino finalmente se encontró con las malas virtudes de ciertos "amigos de lo ajeno".

Alrededor de las 11, Conway Adams Powell, de 33 años, pedaleaba por la avenida Regalado Olguín.

En ese entonces, con el marco natural de El Challao por delante, tres sujetos le salieron al paso desde el interior del Barrio Infanta.

Amenazándolo con un cuchillo, los tres malvivientes consiguieron que el sorprendido Powell les entregara el rodado.

Por el momento, no se sabe si al ciudadano estadounidense alcanzaron a despojarlo de otras pertenencias, ya que otra cuestión insólita se vivió en la oficina fiscal Nº 2, que tiene su jurisdicción en el Barrio Cano, de Ciudad.

Cuando Powell llegó acompañado de los policías, los empleados de la oficina fiscal -junto a la comisaría 6º- le pidieron al turista que volviera más tarde, puesto que en ese momento tenían mucho trabajo. Hasta el momento, Powell no volvió al Barrio Cano a sentar una declaración por el robo.   
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 21:07
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los negros te roban, los fiscales no te atienden, el gobierno te afana, así es la Argentina K. Y eso que estamos mejor que antes, otra mentira K.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial