Deportes

Campeona Ivanovic cae y Sharapova sigue firme en Roland Garros

La serbia, actual campeona de Roland Garros, fue eliminada hoy del torneo de tenis parisino por la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-2 y 6-3, en tanto la rusa cerró la jornada con una victoria sobre la china Li Na.

Azarenka, novena favorita, derrotó por un contundente 6-2 y 6-3 a Ivanovic, octava preclasificada, que sigue el camino a casa de su compatriota Novak Djokovic, tercer sembrado en el cuadro masculino y que sorpresivamente fue eliminado el sábado.

Hoy Roland Garros perdió a los dos defensores del título, ya que además de Ivanovic también quedó afuera el último campeón de la rama masculina, el español Rafael Nadal, que buscaba su quinto título consecutivo en la capital francesa.

Ivanovic, de 21 años, no levanta cabeza desde que hace un año ganó en la arcilla de París.

Azarenka jugará en cuartos de final contra la número uno del mundo, la rusa Dinara Safina, que anteriormente se impuso por un claro 6-1 y 6-0 a la francesa Aravane Rezai en sólo 53 minutos.

La derrota de Rezai deja a Virginie Razzano como la única esperanza francesa en la presente edición de la rama femenina de Roland Garros.

Safina se metió entre las ocho primeras con paso sólido: sólo ha perdido cinco juegos en los cuatro partidos que jugó en la semana inicial del certamen.

"Creo que desde que me convertí en número uno estoy jugando cada vez mejor. Se siente bien llegar a cuartos de final de esta manera", señaló la rusa.

En tanto, su compatriota Sharapova, aun con sus habituales altibajos en un mismo partido y superando un momentáneo calambre, volvió a presentar hoy sus credenciales de favorita.

La rusa superó a Li por 6-4, 6-0 y 6-4 y en cuartos tendrá como rival a la eslovaca Dominika Cibulkova, verdugo de la húngara Agnes Szavay, por 6-2 y 6-4.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:01
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017