Deportes

Christian Cevaer triunfó en el Abierto de Europa

El jugador frencés se impuso con una pobre tarjeta final (74 golpes), en el Abierto de Europa disputado en el London Golf Club. El español Quirós quedó muy cerca de obtener el certamen internacional.

El español Álvaro Quirós estrelló sus opciones de victoria contra los espectadores arracimados en el hoyo 18 y el francés Christian Cevaer se impuso, aunque con una pobre tarjeta final (74 golpes), en el Abierto de Europa disputado en el London Golf Club.

Quirós se colocó en el "tee" del hoyo 18 con 7 abajo y la madera 3 entre manos, consciente de que un "birdie" le podía facilitar una nueva victoria en el Tour europeo. Su misión era atrapar calle. El resultado del golpe fue un bolazo sobre la cabeza de una espectadora, que caminaba por la derecha tranquilamente porque estaba a unos 60 metros de la calle.

El segundo golpe de Quirós, complicado desde una loma, encontró, nuevamente, a un nutrido grupo de espectadores sentados al fondo y la izquierda del "green" del 18.
El consecuente "bogey" del gaditano dejó el camino abierto al francés Cevaer, que con 7 bajo par en el acumulado evitó un desempate y fue el triunfador del torneo.
Cevaer, de 39 años, conquistó su segundo título del circuito europeo.

Tras el golfistas francés y a un golpe compartieron la segunda plaza Quirós, el escocés Gary Orr y el inglés Steve Webster.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016