Deportes

Betis acompañará a Numancia y Recreativo a segunda división

El Real Betis, un histórico del fútbol español, acompañará a segunda división al Numancia y al Recreativo de Huelva, después de empatar este domingo en su campo (1-1) con el Valladolid.

El equipo centenario equipo sevillano, fundado en 1907 y que cuenta en su palmarés con una Liga y dos Copas, no pudo pasar del empate, mientras que ninguno de sus rivales por evitar el descenso perdió en esta última jornada.

El Osasuna se impuso al Real Madrid por 2-1, el Getafe empató en terreno del Racing de Santander (1-1) y el Sporting de Gijón ganó al Recreativo de Huelva por 2-1, mientras que el Valladolid logró empatar con el propio Betis.

De esta forma, el Betis (18º) y el Getafe (17º) quedaron empatados a puntos, pero el equipo madrileño se salvó gracias a una mejor diferencia de goles en los duelos directos entre ambos equipos, después de que ambos empataron sin goles (0-0) en su duelo en la ciudad madrileña y 2-2 en la capital andaluza.

El sábado, el Atlético Madrid había goleado 3-0 al Almería, asegurando la cuarta plaza, que le permitirá disputar la fase previa en la próxima Liga de Campeones, mientras que el Valencia venció 2-0 al Athletic Bilbao y quedó sexto, por lo que participará en la Europa League.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:41
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile