Habrá recompensa a quien aporte datos por el asesinato de la mujer de la Sexta

Lo hará el Gobierno, a través del ministerio de Seguridad. Será de entre 30 mil y 50 mil pesos. La víctima, madre de cuatro hijos fue encontrada muerta por su marido.

El gobierno de Mendoza, a través del ministerio de Seguridad ofrecerá una recompensa a quien aporte datos sobre el asesinato de Ángela Mirta Quinteros (62), quien fue encontrada muerta esta madrugada en su casa de la Sexta Sección.

Aunque todavía no tienen el monto, éste podría ser de entre 30 mil y 50 mil pesos, según fuentes ministeriales.

En la visita que el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca hizo hoy a la casa de la víctima, los vecinos le pidieron más seguridad y le solicitaron que se hiciera un ofrecimiento de recompensa.

Es por ello que en el Gobierno, ya se hizo el pedido formal por este tema.

Ciurca escuchó el reclamo de los vecinos entre la desazón de los hijos y familiares de la mujer muerta.

Mary Quinteros, hermana de la víctima se apostó en el lugar con un cartel en el que le mandó mensajes tanto al Poder Judicial como al gobernador.

“Dr: Nanclares controle a los jueces y abogados penalistas que se enriquecen por los asesinos de nuestras familias”, se leía en una cartulina.

A Celso Jaque le dijo: “Sr. Gobernador controle a la Justicia”.

La causa por la muerte de Quinteros ya está en manos del fiscal especial Daniel Carniello.

Él ahora deberá investigar, cómo lograron ingresar los ladrones a la vivienda para cometer el asesinato y el ilícito.

Los vecinos, especulan con que una casa abandonada que hay atrás de la vivienda en la que vivía Quinteros habría sido el sitio por el que entraron los desconocidos.

Los malvivientes mataron a la mujero y  se llevaron 5 mil pesos, una notebook y una filmadora.
 



 
Opiniones (16)
22 de octubre de 2017 | 15:17
17
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esterilización para condenados por delitos graves.
    16
  2. si esto le hubiera pasado a cobos, los medios tradicionales ya lo hubieran crucificado a el y al ministro de seguridad de turno, pero con jake y su ministro, son bastante benévolos en el tratamiento y filtran o disminuyen los reclamos de la gente. No quiero pensar que es una cuestión de pauta ... no?
    15
  3. Lamento mucho de que esta atravesando esta familia. Por otro lado, seguimos teniendo una prensa amarillista y discriminadora. No hubiesen actuado de la misma manera si este hecho ocurriera en el Bº Lihue, La Gloria o cualquier otro barrio de estas caracteristicas. No ví a canal 7 haciendo un movil en vivo desde un otro lugar que no fuera la 5ta. o 6ta. sección..!!
    14
  4. Los votos que llevaron a Jake a jefe del gobierno, fue por su promesa de disminuir la inseguridad y no para que andan anunciando w e inagurando obras que se hicieron y no funcionan. GOBERNADOR dediquese a combatir la seguridad t deje de pasear y mostrce como es un titere del gobierno Nacional
    13
  5. Digo, esos abogados defensores de los DD DD que ya tienen en su poder los $ 5.000. La filmadora y la notebook la deben de haber canjeado por un par de porros. Mientras la justicia defienda a los asesinos estas cosas seguirán pasando.
    12
  6. No te drogues más, hacele un favor a la sociedad. Aprendé a escribir, porque sos un desastre. Metés coma hasta donde no va. Por otro lado, vos que carajo de idea tenés acerca del asesinato. Por ahí estás hablando mal del pobre esposo, y el tipo que está destruido por lo que le acaba de pasar se tiene que bancar además que gente como vos, que nunca ha puesto un solo comentario decente en este medio, lo inculpe gratuitamente. Por cierto.... ¿ya cambiaste tu password? Vas a tener que avivarte un poco... porque te falta IQ.... valiente!
    11
  7. me parece que en vez de fijarse si hay errores ortograficos o no,habria que fijarse en el contenido de la nota,que es MUUUUUUCHO mas interesante ,serio y preocupante.La inseguridad no afecta solo a los que escriben mal.AFECTA A TODOS.
    10
  8. QUE GUSTO,Q ME DA,Q PONGAS EN SU LUGAR A PERSONAS,Q NO TIENEN VIDA PROPIA,NI PENSAMIENTOS PROPIOS.AGRADECIDA JUANONA
    9
  9. ...NO ERES CAPAZ DE PUBLICAR UNA IDEA PROPIA,JAMÀS,HE LEIDO,ALGO ESCRITO,POR TI,SOLAMENTE TE TOMÀS DE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÀS PARA CRITICARLO.POR ESO CUANDO MDZ,PREGUNTÒ,SOBRE LA RELACIÒN ,Q TENÌAMOS CON LOS VECINOS,A MI RESPUESTA, SALISTE A CRITICAR,MI MADRE Q ERA UNA EXIMIA ABOGADA SIEMPRE ,NOS EDUCÒ MUY BIEN ,PERO JAMÀS VIVIMOS EN LA CASA D LOS VECINOS,XQ MAMÀ DECÌA,Q SE JUNTABAN LAS BRUJAS CHUSMAS.
    8
  10. Che y porqué el insulto? Sólo es una corrección ortográfica para alguien muy soberbio.
    7
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México