Deportes

El Inter ganó con dos goles argentinos

El Inter logró vencer al CSKA 2 a 1 en Moscú con goles de Samuel y Crespo. Barcelona igualó con el Ranger. Manchester goleó al Dinamo. PSV igualó con el Fenerbahce; Stuttgart perdió con el Lyon; Roma derrotó al Sporting; Arsenal goleó 7 a 0 a Slavia Praga y Sevilla 2 a 1 contra Steaua Bucarest.

Con goles de Hernán Crespo y Walter Samuel el Inter de Milán logró tres puntos de oro en su visita a Moscú. El CSKA comenzó ganando con gol de Jô. El equipo de los argentinos sumó seis puntos y los moscovitas quedaron muy complicados con sólo un punto.

 

El Sevilla FC venció por 2-1 al Steaua Bucurest en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la tercera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League. Frédéric Kanouté y Luis Fabiano marcaron los goles sevillistas. De este modo, el conjunto andaluz se afianza en el segundo puesto del grupo, con seis puntos, y se mantiene a tres del líder, el Arsenal FC.

 

El Barcelona sólo pudo sacar un empate sin goles ante el Rangers, un resultado que le permite seguir al frente del Grupo E, aunque empatado a puntos con el equipo escocés. El equipo de Frank Rijkaard llevó la iniciativa del partido en todo momento, pero no fue capaz de abrir el cerrojo escocés.  Gabriel Milito y Lionel Messi fueron titulares.

 

El Lyon logró un gran triunfo de visitante ante el Stuttgart. Karim Banzema y Fábio Santos marcaron los goles para el triunfo Francés.

 

En el PSV Stadium el PSV igualó de local ante el Fenerbache de Turquía 0 a 0.

 

El arsenal aportó la goleada de la fecha y en su estadio superó sin problemas al Slavia de Praga por 7 a 0. Fabregas por dos, Walcott por dos, Hleb, Bendtner y Hubacek en contra marcaron los goles del equipo ganador.

 

La Roma complicó al Sporting y lo venció 2 a1 en la capital italiana. Juan y Vucinic anotaron para los locales, Liedson igualó transitoriamente para los lusitanos.

 

En su estadio Dinamo de Kyiv perdió ante el Manchester United 4 a 2. Ferdinand y Rooney pusieron en ventaja a los ingleses. Descontó Diogo Rincón para los locales, pero luego Cristiano Ronaldo anotó dos tantos, el segundo de penal. Sólo para las estadísticas sirvió el gol de Bangoura. Tévez fue titular pero se retiro a los 73 suplantado por Nani.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mirá el resumen de la última final de Champions League entre Milan y Liverpool.

                                    

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016