Deportes

El Milan designó al brasileño Leonardo como nuevo entrenador

El ex jugador del club reemplazará a Carlo Ancelotti como director técnico del "rossonero". Será presentado oficialmente mañana al mediodía, confirmaron autoridades de la institución.

Milan anunció este domingo que el brasileño Leonardo, sustituirá la próxima temporada al entrenador Carlo Ancelotti, que confirmó el mismo día que abandona el cargo tras ocho temporadas.

"Leonardo será el nuevo entrenador. Será presentado oficialmente mañana al mediodía", comentó el vicepresidente Adriano Galliani en declaraciones a la Rai, coincidiendo con las palabras de Ancelotti sobre su adiós en Sky Sport TV.

El nuevo técnico rossonero fue jugador del club de 1997 a 2001, en una etapa en la que ganó el campeonato liguero en 1999.

Entre sus grandes éxitos como futbolista está el título mundial con la selección de Brasil en el Mundial de Estados Unidos-1994, aunque se perdió la final ante Italia por suspensión.

Leonardo no cuenta con experiencia como entrenador, pero el exitoso precedente de Josep Guardiola con el Barcelona esta campaña ha animado a los responsables del Milan a confiarle las riendas del equipo.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:06
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes