Indignación de los vecinos y familiares de la mujer asesinada en la Sexta Sección

A Ángela Quinteros (62) la mataron para robarle. "Esto es tremendo. Siempre agarran a la gente que trabaja y los delincuentes anda sueltos", dijeron los vecinos. La hermana de la víctima le pidió al titular de la Corte, Nanclares, que "controle a jueces y abogados penalistas" y a Jaque que haga lo mismo con la Justicia. El ministro Ciurca escuchó el reclamo vecinal.

Indignación, bronca y tristeza. Esa postal presentaba el frente de la casa de la mujer de la Sexta Sección que murió degollada esta madrugada en un caso más de inseguridad.

Ángela Mirta Quinteros (62), murió luego que desconocidos ingresaran a su vivienda de Olascoaga 2826 y la atacaran con un arma blanca en el cuello y la golpearan en el rostro.

“Esto es tremendo. Siempre agarran a la gente que trabaja y los delincuentes anda sueltos”, dijo Carmen, una de las vecinas que se enteró del terrible hecho cuando salía de misa.

Como forma de protesta, los vecinos y familiares de Ángela cortaron la calle con un cordón exigiendo la presencia del ministro de Seguridad, Carlos Ciurca.

El ministro fue hasta el lugar y se llevó todos los reclamos de la gente por más seguridad.

“Hace tiempo que la policía ha abandonado esta zona. No puede ser que las personas que trabajamos tengamos que vivir encerradas. Se burlan de la gente buena”, indicó Elsa de Vinci.

Por su parte, Silvia Giménez quien contó que nació y se crió en ese barrio, aseguró a MDZ que la zona "era más segura antes”.

Ella conocía a la mujer asesinada, a quien señaló de “excelente persona” y explicó enojada que aunque “no se resistió al robo, igual la mataron”.

Mary Quinteros, hermana de la víctima se plantó frente a la vivienda de Mirta y con un cartel en la mano pidió al titular de la Corte, Jorge Nanclares que “controle a jueces y abogados penalistas que se enriquecen por los asesinos de nuestras familias”. Y también solicitó a Celso Jaque que “controle a la Justicia”.

El pesar por la muerte de la mujer se notaba en los rostros de sus familiares y conocidos. Ahí . una de sus hijas era consolada por sus amigos y pedía respeto por la situación que estaban viviendo.

“Estamos destruidos”, afirmó Iris. Ella es amiga de la familia y dijo que apenas se enteró de lo sucedido fue hasta la vivienda para consolarlos.

Ángela Mirta Quinteros estaba casada con Lorenzo Fernández y era madre de cuatro hijos –tres mujeres y un varón–.

La familia tiene dos negocios gastronómicos en el centro, según contaron los vecinos. "Son gente muy trabajadora", relataron.

En el momento que la mataron,  Ángela estaba sola en su casa. Su marido la encontró a las 3.30 de la mañana cuando llegó al lugar y vió que estaba todo revuelto.

Los ladrones se llevaron 5 mil pesos, una notebook y una filmadora.

Informe periodístico: Cecilia Zabala

Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 02:22
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojalá les pase algo similar a vuestras familias, creo que es la única forma con la que quizás aprendan algo y hasta se arrepientan.
    4
  2. realmente ya estoy harto de reclamar a estas autoridades truchas que hagan algo por el pueblo. no hacen nada y solo se preocupan por la campaña política y por chuparle bien las medias a la kristina. ya no les voy a pedir que renuncien. mi mas ferviente deseo es que les roben, violen y maten a toda la familia para que tengan un pantallazo de la realidad.
    3
  3. DONDE ESTA EL MAPA DEL DELITO ???? BASTA DE MENTIRASSSSSSSSSSSSSSS ESTOY CANSADO DE TANTE MENTIRA
    2
  4. HACE TIEMPO NO HAY PATRULLAJES EN LA SEXTA , A GENDARMERIA NO LA CONOCEN EN LA SEXTA , CIURCA NO TIENE Q SORPRENDERSE , CUANDO EL SABE Q EXISTE UNA ZONA LIBERADA SABE Q EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN ASESINAR A ALGUIEN VOLVERAN LOS PATRULLAJES A LA ZONA POR 3 DIAS Y DESAPARECERAN NUEVAMENTE
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'