Deportes

Equipos de Primera División vendrán a ver chicos de las inferiores de Talleres

Boca, River, San Lorenzo, Lanús y Argentinos arrivarán esta semana a la provincia para evaluar el rendimiento de las divisiones inferiores de la institución Azul Grana. El Millonario será el primero en pisar tierras mendocinas

Andes Talleres sigue promoviendo actividades tendientes a revalorizar nuevamente a la institución de calle Minuzzi, tras largos años de zozobra, donde se había abandonado los primeros planes del balompié local.

Según informaron desde el departamento de prensa Azul Grana, esta semana llegarán a la provincia de Mendoza algunas divisiones inferiores de cinco clubes participantes de la Primera División de AFA.

Se trata de River Plate, Boca, San Lorenzo de Almagro, Lanús y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, quienes irán evaluando chicos de las categorías menores del equipo mendocino y por otro lado jugadores libres.

El primero que participará de este importante acontecimiento será el Millonario. Los de Núñez serán los primeros en poner a rodar la redonda en el estadio Tallarín.

Por otro lado, luego de la práctica del martes, los dirigentes mendocinos realizarán una conferencia de prensa para brindar todos los detalles de este importante evento futbolístico.

Cronograma:

Lunes 01 de Junio  11 hs. Categorías  90/91
Lunes 01 de Junio   16hs. Categorías   92/93
Martes 02 de Junio  14 hs. Categorías   94/95/96
Martes 02 de Junio  16 hs. Categorías   97/98

Gentileza: Prensa Andes Talleres (Sergio Bussetti) 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic