Deportes

Ivanovic perdió con Azarenka y se despidió de Roland Garros

La serbia, actual campeona del Grand Slam francés, fue eliminada hoy del torneo de tenis parisino por la bielorrusa por 6-2 y 6-3. La ganadora enfrentara a Safina, la nº 1 del mundo.

Azarenka, novena favorita, derrotó a Ivanovic, octava preclasificada, defensora del título y que sigue el camino a casa de su compatriota Novak Djokovic, tercer sembrado en el cuadro masculino y que fue eliminado de forma prematura el sábado.

Azarenka jugará en cuartos de final contra la número uno del mundo, la rusa Dinara Safina, que anteriormente se impuso por un claro 6-1 y 6-0 a la francesa Aravane Rezai en sólo 53 minutos.

Ivanovic, de 21 años, no levanta cabeza desde que hace un año ganó en la arcilla de París.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|12:09
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017