Deportes

Ortega: "En Independiente Rivadavia no me fue lo bien que esperaba"

El jujeño habló de su paso por Mendoza. También dijo que "sólo faltan firmar algunos papeles" para que su regreso a River sea un hecho, y aseguró que si le va bien, tiene la ilusión de tener una chance en la selección.

Ariel Ortega, flamante incorporación del Millonario dijo hoy que ya piensa en su regreso al club de Núñez y afirmó que si le va bien, se hará concreta la chance de volver a la Selección.

Afirmó que para que se concrete su traspaso, “sólo faltan firmar unos papeles con Independiente Rivadavia de Mendoza”. Una vez concretado eso, contó que ya se podrá sumar a los entrenamientos del equipo de Néstor Gorosito.

“Sueño con empezar a entrenar y jugar en un gran nivel”, dijo Ortega al ser consultado sobre su futuro inmediato.

Se mostró ansioso por “ponerse la camiseta” nuevamente y afirmó que si le va bien, tiene la “ilusión” de volver a tener una chance en el equipo de Diego Maradona.

Respecto a la albiceleste, sostuvo que “tiene un gran equipo, con grandísimos jugadores” y que si vence a Colombia el próximo 6 de junio “tendrá la clasificación en las manos”.

“No pienso en retirarme, pienso en River, tengo mucha ilusión. Ojala pueda jugar en un gran nivel en river. Quiero jugar muchos años más”, aseguró el Burrito.

Por último, comentó sus sensaciones tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza: “No me fue lo bien que esperaba, fue feo no poder ascender, pero solamente tengo palabras de agradecimiento para con ellos porque me trataron muy bien”.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|02:34
1
ERROR
30 de Abril de 2017|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza