Deportes

El mendocino Barberis fue segundo en la Copa Fiat Línea

El piloto local se lució en la competencia disputada en el Jorge Ángel Pena de San Martín. Tras una buena remontada, finalizó en el podio y ahora analiza la posibilidad de seguir en la categoría.

El mendocino Mauricio Barberiso volvió después de ocho años al automovilismo y terminó en el segundo escalón del podio de la Copa Fiat Línea en la carrera disputada en el Jorge Ángel Pena de San Martín.

La última aparición del mendocino había sido en 2001, en San Juan, cuando tras ser le campeón en la temporada 2000 lució el uno en la categoría Desafío Chrysler. Ahora se planteó despuntar el vicio y volver sólo por esta carrera en su provincia pero, una vez que bajó del podio, habló con MDZ y confesó sus ganas de continuar en la especialidad.

La competencia fue ganada de punta a punta por Roberto Corvalán. Barberis había largado séptimo y tras una importante remontada logró terminar segundo.

"Estoy muy contento, hace mucho tiempo que no corría y la verdad tengo mucha alegría. Esto es lo que me gusta, ahora no se como voy a hacer para no ir a la próxima", expresó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic