La primera mujer del "Chacal" dijo que también violó a sus tres hijas

Hoy tienen 40, 43 y 44 años. La ex esposa del violador contó en declaraciones radiales que hace diez días se enteró de esto que ocurrió treinta años atrás. El se las llevaba a Puente del Inca por cuestiones de trabajo, y ahí abusaba de ellas. Además, señaló que en el juzgado le dijeron que esos testimonios no tenían validez.

En un testimonio desgarrador, la primera esposa del "Chacal" reveló que el hombre violó a sus tres hijas que hoy tienen 40, 43 y 44 años.

La mujer fue entrevistada esta mañana por el programa Aires de Noticias que por Radio Mitre conducen Sandra Borghi y Mario Masachessi.

En un tramo de la conversación, la señora contó que estos abusos ocurrieron hace 30 años cuando el "Chacal" viajaba a alta montaña por cuestiones de trabajo y se llevaba a sus hijas cuando eran pequeñas, más precisamente a Puente del Inca, y que ahí abusaba de ellas.

La imágen de la izquierda es la primera que trascendió ni bien conocido el caso del hombre acusado de violar a otra hija y tener 7 hijos con ella. Esa fotografía se acerca más al recuerdo de la primera mujer del conocido "Chacal".

“Yo me he enterado hace diez días de todo esto”, dijo la mujer a los periodistas.

A la vez que explicó que cuando fue a declarar al juzgado, le dijeron que esos testimonios no tenían validez porque el delito ya había prescritpto.

Muy compungida la mujer dijo al aire que sus hijas recién se lo habían confesado a ella por miedo al Chacal dado que el hombre las tenía amenazadas con que podía llegar a matar a su madre si lo delataban.

La ex esposa del acusado también remarcó que ahora se explicaba por qué una de sus hijas estaba bajo tratamiento sicólogico desde hace 20 años por depresión crónica.

El pasado jueves, la ex esposa del "Chacal" se presentó ante el fiscal que investiga el caso.
“Ojalá que este hombre no salga más”, le dijo en ese momento a MDZ.

La mujer pidió ayuda porque esta situación la ha perjudicado en su vida habitual y en especial en su sustento diario ya que vive de la venta de viandas de comidas. Esta labor la comparte con unas de estas tres hijas que ahora admiten haber sido violadas cuando eran niñas.

El Chacla tuvo en total 8 hijos de este matrimonio. 

Señaló además que no había hablado antes porque el Chacal “me amenazaba, y también a mis hijos”.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'