Deportes

Matías Rossi largará primero en la final

El piloto de Renault dominó de punta a punta la clasificación y ocupará el primer lugar de la grilla. Segundo fue Coscia y tercero Ledesma, seguido por José María López. Entre los mendocinos, Llaver largará 7º, y Martín 29º.

Se disputó la carrera clasificatoria donde el piloto Renault, Matías Rossi, ganó la competencia de punta a punta y se dará el lujo de largar desde la mejor colocación la final a las 13 y ante un importante marco de público.

A Rossi lo siguió Franco Coscia, Christian Ledesma, José María López y Leonel Pernía.

Por el lado de los mendocinos Bernardo Llaver culminó en la séptima posición y Gerardo Martín sobre el VW Bora en el puesto 29º.

La gran final en el Jorge Angel Pena se pone en marcha a las 13, con 35 máquinas en pista.

Clasificación:

1) Matías Rossi
2) Franco Coscia
3) Christian Ledesma
4) Jose M. López
5)  Leonel Pernía
6) Juan M. Silva
7) Bernardo Llaver
8) Leonardo Carducci
9) Emanuel Moriatis
10) Esteban Tuero
 
Usprung gano en la Megane

Nicolás Usprung se impuso en la vibrante carrera de la Copa Mégane que tuvo su definición en el último giro de carrera. Luis Contigiani finalizó segundo tras dominar la última parte de la prueba, que en un comienzo fue dominada por Jesús García, que ascendió al tercer escalón del podio.

La helada y tranquila mañana mendocina, se vio interrumpida por el tronar de los motores que conformaron la final de la Copa Mégane. El calor lo pusieron los pilotos que desde el inicio de la prueba batallaron por cada lugar del podio.

Al que madruga Dios lo ayuda, pensó Jesús García mientras ascendía del tercer lugar de la grilla a la punta de la carrera en el mismo momento que el semáforo tomaba color esperanza. A partir de allí el piloto del Mégane Nº 24 intentó tomar distancia de Contigiani y Usprung que se encolumnaron tras él. Pero culminado el primer giro el líder quedó relegado al tercer lugar. El ganador de la carrera anterior, Luis Druetta, mantuvo el cuarto lugar de partida en tanto Oscar Perotti defendió su quinto lugar.

Nicolás Usprung se mostró "feliz de poder lograr ésta victoria, que en Oberá se nos escapó por muy poco. El rendimiento del auto quedó evidenciado en estas dos primeras carreras en las cuales mostramos que estamos en un gran momento".

Desde el cuarto lugar se ubicaron: Luis Druetta (ganador en la competencia misionera), Ariel Anino (largó último por problemas de motor en clasificación), Mauricio Bordino, Oscar Perotti y Carlos De Los Santos. Gonzalo Fernández y Damián Coppola sufrieron despistes que los obligaron a la deserción.

El campeonato continúa en manos de Luis Druetta con 30 unidades, seguido por Contigiani (28pts.), Anino (24) y Usprung (20). La próxima fecha del campeonato será dentro de 15 días en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016