Deportes

Cibulkova, la primera cuartofinalista de Roland Garros

La eslovaca, cabeza de serie número 20, derrotó a la húngara Szavay por 6-2 y 6-4 y se metió entre las ocho mejores del Grand Slam. Su próximo rival será la rusa Sharapova o la china Li Na.

La eslovaca Dominika Cibulkova, cabeza de serie número 20 en Roland Garros, fue la primera tenista en clasificarse para los cuartos de final del torneo de Grand Slam sobre tierra batida, al derrotar este domingo a la húngara Agnes Szavay, 29ª preclasificada, por 6-2 y 6-4.

Cibulkova, número 19 del mundo, afrontará en su próximo partido a la ganadora del que disputaban a última hora en la pista central Philippe Chatrier la rusa Maria Sharapova, ex número uno mundial apenas recuperada de una larga lesión, y la china Li Na, cabeza de serie número 25.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|17:39
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017