Deportes

Olmedo: "Hicimos mal las cosas dentro de la cancha"

La derrota ante Colón pegó fuerte en el vestuario de Godoy Cruz, que perdió su segundo partido consecutivo como local. "Sabemos que estamos ahí de la salvación y no la terminamos de cerrar", agregó Sigali.

La derrota ante Colón por 3 a 1 complica las aspiraciones de Godoy Cruz, que dejó pasar otra chance para asegurar su permanencia en Primera División. Eso lo sabe Nicolás Olmedo, el volante surgido de las divisiones inferiores del Tomba que se fue ayer del Malvinas con "mucha bronca, impotencia, un poco de todo, pero bueno, quedan tres fechas".

"Nosotros hicimos mal las cosas dentro de las canchas, se nos complicó un poco al principio y después no lo pudimos dar vuelta más allá de que buscamos y obviamente quedamos desprotegidos en varios sectores de la cancha", agregó el mediocampista.

Por su parte, el defensor Leonardo Sigali, coincidió plenamente con Olmedo, en cuanto a las sensaciones luego de la derrota. "Tenemos mucha bronca. Fuimos a buscar el partido con un hombre menos y eso nos desgastó muchísimo", comentó.

"La expulsión (de Gabriel Vallés) nos jugó mucho en contra. Quedamos con tres en el fondo y muy expuestos, y ellos atacaban con muchos hombres. Sabemos que nos gusta mucho atacar y por eso nos costó regresar un poquito, pero bueno, nos vamos con un sabor amargo porque sabemos que estamos ahí de la salvación y no la terminamos de cerrar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016