Deportes

El golpeado Boca recibe a San Martín de Tucumán

En La Bombonera, un equipo en crisis como el Xeneize será local ante el necesitado conjunto tucumano, que tiene que ganar para salir del fondo de la tabla de promedios.

Boca, inmerso en la crisis que se originó tras la eliminación en la Copa Libertadores, jugará frente a San Martín, que está en zona de descenso directo, a las 19.30.

Será uno de los últimos partidos del entrenador Carlos Ischia, quien ya fue notificado por la dirigencia de que al término del torneo no seguirá en su puesto.

En el medio, y como era de esperarse, los directivos y simpatizantes esperaban que Carlos Bianchi se hiciera cargo del equipo, pero éste prefiere seguir como manager y designar al nuevo director técnico.

En el conjunto xeneize, la novedad más importante es el regreso de Juan Román Riquelme, y también de Julio César Cáceres y Sebastián Battaglia, mientras que Gastón Sauro y Juan Kuproviesa entrarán por los lesionados Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez. Además, Nicolás Gaitán jugará por Cristián Chávez, y Julio Barroso lo hará por el suspendido Facundo Roncaglia.

San Martín(17), asimismo, debe sumar para engrosar su promedio en esta recta final de la temporada y esperar que otros resultados lo favorezcan.

Los tucumanos saldrán a la cancha sabiendo lo que pasó poco antes entre Gimnasia y Racing, que jugarán en el bosque platense desde las 17:10.

El DT Carlos Roldán decidió hacer cuatro cambios en relación con el equipo que perdió (1 a 0) con Gimnasia (LP). Juan Monje, Jorge Anchén, Patricio Pérez y Gustavo Ibañez entrarán por Matías Villavicencio, Marcelo Quinteros, Jorge Serrano y Daniel Vega.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic