Deportes

A Vélez le interesa Simeone para que reemplace a La Volpe

Tras la negativa de Carlos Bianchi a volver a trabajar en la entidad de Liniers, la comisión directiva apuntó al actual DT de Estudiantes. De no aceptar el "Cholo", podría seguir Ricardo La Volpe.

La comisión directiva de Vélez Sarsfield intentará seducir a un ex jugador del club como Diego Simeone para reemplazar al técnico Ricardo La Volpe en enero próximo, ante la negativa de Carlos Bianchi a asumir ese cargo.

La decisión fue adoptada este lunes en reunión de comisión directiva, aunque según fuentes velezanas, primero consultarán a sus pares de Estudiantes de La Plata, donde está trabajando el ’Cholo’, para no crear roces entre ambas instituciones.

Claro que si los directivos estudiantiles o el propio Simeone (el ’Pincha’ jugará Copa Libertadores en el primer semestre de 2008) rechazan esta posibilidad, La Volpe podría seguir en funciones el año venidero, ya que los dirigentes están conformes con su trabajo más allá de los resultados.

Pero de no ser tampoco así, el ex zaguero del club de Liniers, Mauricio Pellegrino, sería tanteado, aunque en estos momentos está contratado por el Valencia, de España, como entrenador de las divisiones inferiores.

La última alternativa, menos potable que las anteriores, es la de Jorge Burruchaga, casualmente otro ex entrenador de Estudiantes de La Plata.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|00:11
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017