Deportes

Quilmes volvió a ganar después de ocho fechas

Volvió al triunfo después de ocho jornadas, al vencer a Ferro Carril Oeste por 1-0, en el estadio Centenario, por la 35ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El cervecero suma sobre el final del campeonato.

El delantero Sergio Marclay, la figura del partido, señaló el gol a los 8 minutos del segundo tiempo, después de eliminar la marca del defensor Sergio Spraggón y definir ante el arquero Michael Etulain.

El resultado significó además el primer éxito de la gestión del entrenador José María Bianco, que acumula cinco partidos.

Ferro, que pugna por evitar la promoción para conservar la categoría, perdió el segundo encuentro consecutivo.

Quilmes: Giordano; Luna, Tucker, Herbella y Almada; Olivares, Kalinski, Marcelo Guzmán y Corvalán; Marclay y Juan José Morales. DT: Juan José Bianco.

Ferro Carril Oeste: Etulain; Mánquez, Spraggón, Mosset y Vera; Castellani, Ferreyra y Monje; Nanía; Federico González y Castano. DT: Carlos Trullet.

Gol en el segundo tiempo: 8m. Marclay (Q).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Algecira por Spraggón y Tonetto por Castano (FCO); 29m. Sequeira por Olivares (Q); 32m. Altamirano por Federico González (FCO); 35m. Narvay por Marclay (Q) y 39m. Jorge Medina por Guzmán (Q).

Arbitro: Ariel González.

Estadio: Quilmes.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|22:39
1
ERROR
21 de Enero de 2017|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular