Deportes

Antonio Mohamed: “Nos benefició la expulsión de Vallés”

Colón de Santa Fe venció a Godoy Cruz en el Malvinas por 3 a 1. el técnico del conjunto santafecino dijo que su equipo jugó mejor a partir de la roja del defensor Tombino. Escuchá a Fuertes

Godoy Cruz jugó un mal partido ante Colón de Santa Fe, quien finalmente se llevó los tres puntos de la provincia. El técnico Sabalero, Antonio Mohamed, aseguró que su equipo fue un justo ganador: “Tuvimos las situaciones más claras y por eso merecimos ganar”, y señaló: "Nos benefició la expulsión de Vallés".

Por otro lado, el Turco dio su parecer acerca del desempeño del árbitro del partido, el cual tuvo intervención en el resultado final del mismo: “La verdad que no me gusta hablar de esto, pero creo que los penales que cobró no fueron”.

Por último, el ex entrenador de Huracán sostuvo que el triunfo ante el Tomba se lo debe exclusivamente al Bichi “Nos llevamos la victoria por la buena noche de Esteban Fuertes. Gracias a sus intervenciones logramos marcar diferencias”.

Otro de los que habló del importante resultado en favor del conjunto de Santa Fe fue justamente el Bichi Fuertes. El delantero dijo que la meta de Colón es seguir sumando: “Lo importante de hoy es que seguimos aumentando el promedio. Ese es nuestro objetivo primordial”.

Además, el experimentado jugador se animó a hablar de las posibilidades que tienen de llegar a la cima del torneo: “Vamos a pelear hasta el final, pero sabemos que no dependemos de nosotros mismos”, y concluyó: “Godoy Cruz es un de los equipos que mejor juega en este torneo y por eso vale mucho el triunfo que nos llevamos de acá”.

Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|07:21
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tipico de un turco. Lo amijeaste al arbitro para que lo echara. DESLEAL como todos los futboleros de cuarta
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017