Deportes

Messi llegó al país con la idea de beneficiar al seleccionado

El delantero del Barcelona, flamante campeón de la Champions League, se mostró feliz por su presente en el club español, pero quiere revancha con el equipo que conduce Diego Maradona.

Lionel Messi calificó como “increíble” su temporada en el Barcelona, de España, donde se consagró campeón de la Liga de ese país y obtuvo también el título de la Champions League, pero aseguró que su mente ahora está puesta en “cambiar lo último que pasó con Argentina”, en referencia a la goleada por 6-1 sufrida ante Bolivia, en la altura de La Paz, por las eliminatorias.

“Fue un año increíble, era para festejarlo mucho como lo hicimos, por todo lo que conseguimos. Pero ahora estoy preparado para jugar estos partidos y cambiar lo último que pasó con Argentina; después sí pensaré en tomarme vacaciones”, manifestó Messi, quien arribó esta tarde al aeropuerto internacional de Ezeiza para sumarse al seleccionado que conduce Diego Maradona.

“Jugar con la camiseta de la Selección siempre es muy especial y por eso vengo con mucha ilusión y ganas”, agregó el delantero rosarino, quien además opinó que la experiencia en la altura de Bolivia debe ser tomada en cuenta de cara al choque con Ecuador, en Quito -2.850 metros sobre el nivel del mar- en uno de los dos próximos duelos del combinado nacional por Eliminatorias.

“Creo que la altura de Ecuador es mucho menor que la de Bolivia, pero tenemos que aprender de lo que nos pasó. Ya tenemos esa experiencia y debemos aprovecharla”, indicó.

Hasta ahora, sólo se habían sumado cuatro jugadores a los trabajos del seleccionado argentino (Martín Demichelis, Javier Mascherano, Federico Vilar y Jonás Gutiérrez) pero el lunes que viene habrá muchas más caras conocidas en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Mañana llegarán Juan Pablo Carrizo, Fernando Gago y Gabriel Heinze, en tanto que el lunes lo harán Diego Milito, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Lisandro López, Daniel Díaz, Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero Cristian Giménez.

Los jugadores que estén en Buenos Aires el lunes se moverán en forma liviana en el predio de Ezeiza, para comenzar el martes por la tarde con los trabajos formales pensando en los partidos del seis de junio ante Colombia, en la cancha de River, y el miércoles diez frente a Ecuador en la altura de Quito.

El martes la práctica del seleccionado argentino será abierta para los medios y luego de la misma un grupo de jugadores brindará una conferencia de prensa. El miércoles los trabajos serán cerrados para los medios y el jueves la práctica será abierta, con atención de los jugadores y luego Maradona brindará una conferencia de prensa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes