Deportes

Cristian Leiva, el que se puso a Godoy Cruz al hombro

El volante central del elenco Tombino fue el estandarte del equipo, cuando peor la pasaba el Expreso. Tuvo en sus pies el control del balón y siempre miró el arco de enfrente sin bajar los brazos.

Godoy Cruz Antonio Tomba volvió a caer en casa, pero esta vez el victimario fue Colón de Santa Fe, quien se quedó con el pleito por 3 a 1. El conjunto dirigido por Diego Cocca entró dormido a la cancha, y el rival lo madrugó de entrada, tras la insólita expulsión de Gabriel Vallés.

Con el correr de los minutos, la visita fue haciéndose del esférico y así poco a poco comenzó a hacer temblar el arco defendido por Nelson Ibáñez. Sin embargo, el único jugador que demostró que tenía la mente ganadora fue Cristian Leiva.

De la mano del volante Bodeguero, Godoy Cruz intentó por todos los medios encontrar la manera de vapulear la defensa Sabalera. Pero, tanto los centrales como los laterales, estuvieron acertados en la marca de Caruso y Borghello haciendo anémico los embates mendocinos.

Uno por Uno

Nelson Ibáñez (5): No tuvo incidencia en el juego. Apareció en un par de intervenciones importantes y, aunque no tuvo la culpa en los tantos de Colón, no fue uno de los mejores partidos del uno Tombino.

Gabriel Vallés (2): Misma infracción cometida dos veces y el árbitro del cotejo le mostró la tarjeta amarilla en ambas infracciones. El defensor se fue expulsado apenas empezado el encuentro y dejó a su equipo con uno menos durante los 80 minutos restantes.

Francisco Dutari (4): No anduvo bien por el sector que le tocó marcar. Lo desbordaron constantemente por el lado izquierdo y por allí Colón encontró un buen camino para crear peligro en campo rival.

Leonardo Sigali (6): El mejor en la defensa. Tuvo que lidiar con los delanteros Sabaleros, cuando Godoy Cruz estaba todo apostado en el ataque. Tarea aceptable la del último hombre Bodeguero.

Sebastián Martínez (4): Muy flojo en la marca. Estaban Fuertes no se sintió intimidado por el defensor y así tuvo un montón de chances como para aumentar las cifras en el marcador.

Víctor Figueroa (5): Alternó buenas y malas. Le faltó compañía en el ataque, pero a la vez pecó al trasladar demasiado el balón en sus pies. Fue bien tomado por los rivales.

Nicolás Olmedo (5): Entrega para el volante del Expreso. Con un jugador menos, su trabajo de aportar de tres cuartos de cancha para arriba se vio opacado por tener que parar los contra golpes de Colón.

Cristian Leiva (7): El más regular del partido. El medio campista nunca bajó los brazos ni cuando el partido estaba 3 a 1 sobre el final. Aportó claridad en campo Sabalero, pero finalmente su trabajo no trajo los réditos esperados.

Ariel Rojas (4): Andamiaje bastante discreto el del volante Tombino. Tuvo la tarea de tomar a los laterales rivales, pero nunca pudo parar los ataques de la visita.

Iván Borghello (4): No participó del juego. Se perdió entre la marca de los defensores del equipo santafesino y nunca tomó contacto con el esférico como para inquietar al arquero Diego Pozo.

Leandro Caruso (6): El delantero se las ingenió para crear situaciones de gol en la vaya contraria. Convirtió un gol en la segundo etapa, pero después no pudo volver a anotar por la mala puntería en los últimos metros. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic