Deportes

Leandro Caruso no confirmó su transferencia al Udinese

El delantero de Godoy Cruz no oficializó su pase al club italiano. "¿A qué jugador no le gustaría jugar en el exterior y más en Europa?", dijo el Rifle, que llevará sus goles y gambetas al Calcio.

Bronca, amargura, impotencia, todo un surtido de pesares que tiño el vestuario de Godoy Cruz tras la caída ante Colón por 3 a 1.

Uno de los que dialogó ante la prensa fue el delantero Leandro Caruso, que fue noticia por su traspaso al Udinese de Italia.

"No sé nada todavía, lo escuché de los periodistas eso, pero a mí nadie me habló. Estoy tranquilo y pensando en los tres partidos que quedan", se despachó el Rifle.

Luego agregó: "Obviamente que a lo jugadores les gusta jugar en el exterior y mucho más si es a Europa. Hoy depende un 50% de Godoy Cruz y un 50% de mi representante".

Ayer trascendió que el delantero jugará las próximas cuatro temporadas en el Udinese, que habría pagado cerca de 4 millones de euros por su pase.

Sobre el partido perdido ante Colón, Caruso dijo: "No pudimos por errores, influyó mucho cuando nos quedamos con un hombre menos, nos costó un poco más y al final se vio que de contra nos liquidaron".

"Teníamos dos partidos como local y no los pudimos aprovechar, pero bueno, hay que pensar en lo que viene, seguir trabajando y pensar en los tres partidos que nos quedan. De esto se sale trabajando, corrigiendo los errores que tuvimos muchos. A los 10 minutos teníamos un hombre menos y el esfuerzo fue doble y eso se vio en la cancha", opinó el atacante.

Por último, Caruso tuvo algunas palabras para con el cuestionado árbitro Saúl Laverni: "No fue parejo, dejó pasar mucho el juego. Tal vez tendría que haber expulsado a algún jugador de ellos, pero bueno, nosotros también tuvimos muchos errores y por eso perdimos el partido".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016