Deportes

Arsenal visita México en busca de su sueño sudamericano

El equipo de Emilio Alfaro viajó rumbo a Guadalajara, donde mañana jueves a las 22.30 enfrentará a Chivas en el partido revancha de los cuartos de final. El equipo nacional necesita ganar o igualar marcando tantos.

Una delegación de 20 jugadores de Arsenal emprendió viaje en la noche de este lunes hacia México, de cara al partido que sostendrá mañana jueves ante Chivas de Guadalajara, por uno de los desquites de cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro necesita ganar en el estadio Jalisco de Guadalajara este jueves, dado que en el juego de ida se registró un empate en cero. O en su defecto igualar marcando tantos también le servirá para convertirse en semifinalista, habida cuenta del doble valor de los goles que se suman como visitante.

En principio, el técnico tiene previsto alistar a la base de los jugadores que vienen de desempeñarse el viernes último en el 0-2 ante Tigre, por la 14ta. fecha del torneo Apertura.

Solamente se produciría el retorno de Aníbal Matellán en sustitución de Javier Gandolfi.

De este modo, una posible formación de Arsenal comprenderá a Mario Cuenca; Darío Espínola, Matellán, Jossimar Mosquera y Christian Díaz; Pablo Garnier, Andrés San Martín, Carlos Casteglione y Sebastián Carrera; Santiago Raymonda y José Luis Calderón.

El partido se jugará mañana jueves desde las 22.30 de la Argentina (20.30 de México) y será controlado por el colombiano Oscar Julián Ruiz.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic