Deportes

Diego Cocca: "Me voy dolido con la derrota"

El entrenador de Godoy Cruz se fue preocupado por las dos derrotas sufridas en casa pero "agradecido por al apoyo del público". Mirá la conferencia.

Cocca perdió la sonrisa. Estaba preocupado. Es que las dos derrotas sufridas en casa, es algo que hace un par de días atrás parecía impensado.

El buen juego, la eficacia y también la diosa fortuna no se hicieron presentes en los últimos 180 minutos desarrollados en el Malvinas Argentinas.

Derrota con Tigre. Derrota con Colón. Se vienen partidos difíciles en donde todos juegan por algo.

Por esa razón el entrenador del Tomba dijo en conferencia de prensa que se retiraba; “dolido y triste. Teníamos expectativa porque jugamos dos partidos en casa pero lamentablemente no pudimos sumar, no pudimos ganar y eso es algo que preocupa”.

“Con un hombre menos se hace muy difícil – explicó - . Creo que el árbitro se apura más de la cuenta en la jugada de la expulsión. Tenemos errores de experiencia y eso se termina notando. Esto en el fútbol profesional se paga muy caro”.

También afirmó que; “este plantel dejó todo. Es verdad que tuvo muchos errores en donde erramos  situaciones y nos hicieron goles, pero hay cosas que se mejoran con errores (¿). Debemos aprender de ellos y seguir trabajando”.

“Cinco goles es algo que nos preocupa, tanto como los que erramos. Es una de las falencias que debemos mejorar” dijo en otro pasaje de la conferencia.

Al ser consultado sobre la continuidad en su cargo al frente del plantel mendocino, Cocca fue tajante y afirmó que le gustaría quedarse y que su primera prioridad es seguir sumando puntos para dejar al equipo en una buena situación para afrontar el certamen que viene con cierta tranquilidad en la tabla de los promedios de los descensos.

Opiniones (4)
8 de Diciembre de 2016|19:46
5
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si me acuerdo de mas cosas que vos, que sos un "Boludincha" que se dejo engañar antes por Llop y ahora por Cocca, y me acuerdo de un Oldra (Hincha del club) que cuando solo llevaba cuatro fechas sin ganar, tarados como vos pedian que se fuera, cuando este gil de Cocca estuvo 7 partidos sin ganar, y ahora lleva "Dos partidos" de local perdiendo, creo que el que no tiene memoria sos vos y los "Boludinchas" como vos , igual empezá a llorar, Cocca al igual que Llop, ya tiene todo arreglado con un club Mexicano
    4
  2. Cocca, nos llevo a donde estamos, nos hace ilusionar. El Tomba juega de local y visitante a ganar. Te acordas del paspado de Oldra? Lo poco que gano fue por Jairo y de visitantes saliamos con 7 defensores. Que poca memoria tenes ! Que facil es hablar ! Levanto un muerto, hizo hablar a un mudo. Eso eramos en el apertura. Pareces el enemigo, desagradecido ignorante y ridiculo
    3
  3. Este hombre no tiene verguenza, le importa muy poco el Tomba, ya hizo su negocio, es un mediocre que no sabe remontar un partido, a parte no tiene codigos, siempre "mata" a sus dirigidos, aun en partidos como ayer, que perdio el, y gano El turco, porque cuando se queda con diez, en ves de rearmar la defenza co Franco o Salomon, (dos borrados por el) siguio con un horrible dutari, y un Martinez en una pierna. (dutari para mi es con minuscula) en vez de poner a Franco (experto en línea de tres) o poner a otro lateral, que al menos le iba a poner huevo y ganas, es mas este tipo se tiene que ir, luego de dejarnos en primera, porque no se justifica pagarle toda la guita que pide para quedare, cuando ha demostrado que su "fama" de capo, se la han hecho los periodistas comprados por su representante (el mismo de Valles) ya que la irregularidad del equipo es por su mal planteo, porno saber hacer los cambios, (siempre hace los mismos) y por no saber revertir partidos, si a eso le agregamos, que "ningunea" a los pibes del club, diciendo que en primera no sirven los pibes(desconociendo nuestra historia) y no tiene codigos con un plantel, que cuando no tengaencima el fantasma del descenso, no va a ganar nada, porque va a querer que este tipo al que no quieren con razón, se vaya.Dirigentes , sean inteligentes, traigan un tecnico en serio.
    2
  4. hasta cuando el discurso de la falta de experiencia, el equipo jugo muy mal valles no tiene que jugar mas y el negro de mierda de martinez no puede jugar ni en el tombita, si a eso le sumas dque caruso se cree messi no podemos ganar y si safamos de la promocion es pura y exclusivamente porque los demas pieden sino estamos en el horno
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic