Deportes

Diego Pozo y sus sensaciones encontradas

El arquero de Colón y del seleccionado explicó su alegría por haber triunfado y su tristeza "por haberlo hecho ante Godoy Cruz". Y agregó: "Jugamos bien y creo que el resultado es justo".

Se retiró antes. No fue a festejar la victoria con el resto de sus compañeros  luego del buen triunfo alcanzado en tierras mendocinas.

Es que Diego Pozo, el arquero de Colón de Santa Fe y del Seleccionado Nacional que conduce Diego Maradona experimentó sensaciones encontradas.

La alegría del festejo de su equipo, que lucha y se ilusiona en el Torneo Clausura y por un lado y la tristeza de haberle ganado a Godoy Cruz Antonio Tomba, el equipo de sus amores., por el otro, crearon la doble sensación en el arquero que no se fue del todo bien de la institución mendocina hace un par de temporadas atrás.

“Jugamos bien – expresó -  hicimos bien las cosas y creo que el resultado es justo. Este resultado nos ilusiona y creo que mientras tengamos chances matemáticas, nosotros seguiremos ilusionándonos con el campeonato”.

“Me voy tranquilo porque en esta oportunidad hicimos lo que trabajamos en la semana y aprovechamos las situaciones de gol que se nos presentaron. Sabíamos que podíamos quedarnos con la victoria” analizó.

“En el penal tuve la suerte de intuir el remate de Caruso pero el estuvo certero para sacarle aprovechó al rebote” explico.

Por último se ilusionó con el presente de su equipo y también de la posibilidad de poder emigrar a Boca (Bianchi habló muy bien de él) o River (varios dirigentes pidieron cotización a sus pares de Colón).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic