Deportes

Agüero: "Quiero seguir en el Atlético, y ser campeón"

El argentino se mostró hoy satisfecho tras el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Almería por 3-0 y la consecuente clasificación para el repechaje de la Liga de Campeones.

También manifestó sus intenciones de quedarse en el club "colchonero", aunque puso condiciones para su continuidad.

"Quiero seguir en el Atlético, pero peleando por un título", especificó el "Kun" en referencia a las constantes especulaciones sobre su futuro. Se sabe que equipos como el Inter de Milán ya lo sondearon en su momento, pese a que el delantero siempre manifestó su fidelidad al club de la capital española.

"Creo que tenemos un buen equipo y tanto yo como mis compañeros y la gente ya queremos luchar por algo", sugirió el crack argentino de cara a la temporada que viene, que tendrá al equipo madrileño con la esperanza de mejorar la performance en la Liga y en la competición europea, ya que en la actual edición se despidió en los octavos de final.

"Pasamos por momentos muy difíciles. En su momento sufrimos la salida de Javier (Aguirre) y desde que llegó Abel (Resino) pudimos recuperarnos. Siempre pienso que se puede mejorar", aclaró el ex jugador de Independiente de Argentina.

En tanto, Agüero también se exhibió feliz por su conquista, que abrió el camino para el 3-0 de su equipo en el Vicente Calderón. "Fue una jugada en la que tuve que decidir rápido. Por suerte salió bien", destacó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016