Deportes

Voley Femenino: Argentina debuta ante Bolivia

El seleccionado argentino se medirá mañana contra su par de Bolivia en el debut de ambos equipos en el torneo Premundial, inicio del proceso clasificatorio al certamen ecuménico de Japón 2010.

El encuentro se disputará en el Complejo Deportivo de la ciudad de Tortuguitas, comenzará a las 18.15 y será televisado por Canal 7, en directo.

El Premundial, además, reúne a Venezuela, Colombia, Chile y Uruguay. Los dos primeros seleccionados se enfrentarán mañana a las 21.00.

El torneo entregará dos pasaportes para acceder a otra eliminatoria, donde esperan Brasil y Perú, y de la que emergerán dos clasificados para el Mundial 2010.

El seleccionado argentino, dirigido por Horacio Bastit, está conformado por Tatiana Rizzo, Josefina Fernández, Yamila Nizetich, Leticia Boscacci, Antonella Bortolozzi, Aylin Pereyra, Ileana Leyendeker, Georgina Klug, Natali Flaviani y Lucía Bertaina. Georgina Pinedo, Marianela Robinet, Sabrina Seguí, Florencia Carlotto, Julia Benet, Florencia Busquets, Camila Jersonsky, Yael Castiglione y Carolina Hartmann.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:45
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho