Deportes

Bianchi entre lágrimas admitió que no dirigirá Boca

La insostenible situación de Boca no le permite escapatoria y donde va todos le piden que asuma, pero el manager, admitió hoy, llorando, que no está en su cabeza ser el técnico del club.

Bianchi concurrió a una convención de peñas y los simpatizantes "xeneizes", a través de algunos cantos, le rogaron al "Virrey" que asuma el barco a la deriva.

Cuando el actual manager del club se dispuso a hablar los más de 600 hinchas entonaron la popular canción de "Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar".

La demostración de afecto emocionó a Bianchi quien, sin embargo, se mantuvo firme en su postura de no asumir como entrenador y esta vez, reveló que ni siquiera pasaba por su cabeza.

"Tengo un sentido muy grande de la profesionalidad, lo heredé de mi padre que siendo diariero se levantaba todos los días a las tres de la mañana. Hoy no tengo en la cabeza ser el técnico de Boca", explicó.

Esta nueva negativa del "Virrey" eleva las chances para que se produzca el regreso de Alfio Basile, aunque algunos dirigentes no pierden la esperanza de convencerlo.

Bianchi volvió a bajarle el pulgar a los directivos al igual que el viernes, cuando en una reunión urgente intentaron  convencerlo tras las polémicas declaraciones de su amigo Carlos Ischia.

Por la tarde, el presidente Jorge Amor Ameal, el tesorero Daniel Angelici y el secretario Rómulo Zemborain se reunieron con Bianchi para acercarle una nueva oferta para que asuma como entrenador.

Pero el manager de la institución no quiso saber nada al respecto y se estima que la semana que viene habría un nuevo encuentro para seguir tratando el tema.

Tras la reunión, Angelici aseguró que los dirigentes representan al socio y por eso le transmitieron a Bianchi "el interés que se haga cargo del plantel".

"Él conoce al club, al hincha, aunque no creo que las banderas en las prácticas sean la manera de hacerlo cambiar de opinión", opinó en declaraciones a radio La Red.
En Imágenes