Deportes

Pálido empate entre Instituto de Córdoba y Almagro

Ambos equipos diseñaron un discreto empate 0-0, resultado que complicó las aspiraciones de los dos para diferentes objetivos, al continuar hoy la 35ta. fecha del torneo de la B Nacional.

La igualdad, finalmente, se ajustó a lo expuesto por ambos equipos dentro del campo de juego.

Dentro de un panorama lánguido, Almagro, que continúa en zona de descenso directo y quedó más lejos de la línea de Los Andes (que está en Promoción), insinuó un poco más, pero penó por la falta de eficacia en los últimos metros.

Por su lado, Instituto mostró mucho desorden y fue presa de los nervios, a punto tal que su gente abandonó la cancha con resignación, a pesar de que el resultado todavía le permite conseguir uno de los puestos de Promoción para pelear por un ascenso a primera división.

Instituto: Laureano Tombolini; Moreyra, Toledo y Frontini; Gagliardi, Agustinoy, Faurlín y Diego Cardozo; Nadaya; Silvio Romero y Jerónimo Morales Neumann. Dt: Jorge Ghiso.

Almagro: José Ramírez; Lillo, Schunke, Lobos y Daniel Pérez; Rivero, Agustín Farías y Viturro; Junco; Cayetá y Klusener. Dt: Eduardo Rizzo.

Cambios en el segundo período; 20m. Concistre por Romero (I); 26m. Croce por Nadaya (I); 35m. Facundo Torres por Toledo (I); 38m. Dos Santos por Junco (A).

Cancha: Instituto.

Arbitro: Alejandro Sabino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016