Deportes

Kaká le dio al Milan el pase directo a la Champions

El brasileño marcó uno de los tantos del conjunto "rossonero", que venció 2 a 0 a la Fiorentina y aseguró su pase al máximo torneo europeo. Milito hizo dos goles para Genoa, y Torino descendió.

El brasileño Kaká anotó uno de los dos goles en el triunfo del Milan por 2-0 en casa de la Fiorentina que asegura a los "rossoneri" el pase directo a la próxima Liga de Campeones.

Kaká anotó en el que podría ser su último partido con el conjunto milanista, pues se especula con su posible pase al Real Madrid.

Otro brasileño, Pato, selló el triunfo final que deja al Milan segundo y a la Fiorentina cuarta, lo que le obligará a jugar una fase previa para entrar en la máxima competición europea.

El partido del Milan fue el último del gran capitán Paolo Maldini con la casaca "rossonera".

El Genoa, que acaba quinto, ganó por 4-1 al Lecce con dos tantos del argentino Diego Milito.

La Juventus, tercera, también ganó hoy 2-0 al Lazio con dos goles de Vincenzo Iaquinta.

El Inter de Milán, ya campeón, celebró con su hinchada el título venciendo por 4-3 al Atalanta con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, que cierra la temporada como máximo goleador.

En la pelea por evitar el descenso el triunfador fue el Bolonia, que ganó por 3-1 al Catania al tiempo que el Torino perdía en Roma por 3-2, por lo que desciende a la Serie B.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016