Deportes

La relación entre Lavezzi y el Napoli camina por la cornisa

El delantero y el club italiano se encuentran en una situación conflictiva. El argentino quiere una mejora en su contrato, y amenaza con no presentarse a la pretemporada.

La relación entre Napoli y el delantero argentino Ezequiel Lavezzi, idolatrado por los hinchas, está "prácticamente rota", aseguró hoy el apoderado del jugador, Alejandro Mazzoni.

El representante recordó que el último diálogo entre las partes "fue hace siete meses", y puso en duda la continuidad del ex San Lorenzo en la entidad donde brillara Diego Maradona.

Lavezzi reclama un incremento de su actual contrato, cercano al millón trescientos mil euros por año, para renovar por las próximas cuatro temporadas.

"No responden nuestros llamados. Teníamos ofertas de un club inglés, pero Lavezzi pidió no iniciar negociaciones porque Napoli aseguraba que quería retenerlo", explicó el agente en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias Ansa.

"No puedo garantizar que Ezequiel esté presente en la pretemporada si las cosas siguen como hasta ahora", presionó Mazzoni.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic