Deportes

El astro brasileño Romario será jugador y técnico a la vez

Asumirá interinamente el cargo de entrenador del Vasco da Gama, de cara al partido frente al América por la Copa Sudamericana. El Chapulín, quien superó la marca de los mil goles este año, reemplazará al despedido Celso Roth.

El goleador Romario asumirá interinamente el cargo de entrenador del plantel de Vasco da Gama, de Brasil, de cara al partido del miércoles ante América de México, por la vuelta de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El delantero, de 41 años, integra el plantel carioca pero se desempeñó esporádicamente en los últimos meses, luego de haber sumado su conquista número 1.000 en su vasto historial como profesional del fútbol, en mayo pasado.

Pero ahora, el presidente del club, Eurico Miranda, le pidió especialmente al ’Chapulín’ que se hiciese cargo del equipo, luego del despido de Celso Roth, concretado esta mañana.

"Conversé con Romario y él será jugador y entrenador contra América de México. Es un caso especial. Tiene mucho crédito con los jugadores, porque tiene un liderazgo natural sobre el grupo", reveló el titular de la entidad, según reprodujo el sitio de la publicación deportiva Lance.

Vasco da Gama, que eliminó de la competencia continental a Lanús, deberá equiparar la ventaja de dos goles que América consiguió en la ida, al vencerlo por 2-0.

El partido se jugará en el estadio Sao Januario y tendrá como árbitro principal al paraguayo Carlos Amarilla.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic