Deportes

Iniesta puede quedar fuera de la Copa Confederaciones

Uno de los jugadores más importantes del Barça podría quedar relegado para disputar el torneo internacional. El volante se resintió de una dolencia y no sería parte de su selección en el certamen.

El astro del Barcelona, Andrés Iniesta, podría quedar fuera del seleccionado español que jugará la Copa Confederaciones en Sudáfrica, desde el 14 del actual, a causa de una lesión en el recto de la pierna derecha.

Iniesta, uno de los jugadores más desequilibrantes del nuevo campeón de Europa, se resintió de la dolencia durante el partido final de la Liga de Campeones ante Manchester, en Roma.

Barcelona confirmó, a través de un comunicado, que la lesión de Iniesta "sigue existiendo" y que jugó lesionado el pasado miércoles, consignó Marca.

Los médicos del Barcelona hablarán con los del seleccionado para que el jugador "siga pautas de recuperación durante las próximas semanas".

España, campeón de Europa, integra el grupo A de la Copa Confederaciones junto a Nueva Zelanda (debut el 14 del actual en Rustemburgo), Irak y Sudáfrica.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|01:28
1
ERROR
17 de Enero de 2017|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes