Secuestran droga y armas en Buenos Aires, y detienen a cinco personas

Cinco personas fueron detenidas, y drogas y armas secuestradas, durante varios allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Boulogne, informaron fuentes policiales.

Los operativos se efectuaron en viviendas del barrio Villa Santa Rita de esa zona del norte del conurbano bonaerense, donde los efectivos hallaron una pistola calibre 11.25 con numeración suprimida, y un revolver calibre 32 largo.

Por otra parte, los investigadores incautaron una bolsa de clorhidrato de cocaína, fraccionada en 41 bolsitas de polietileno de 15 gramos, que estaban ocultas en un tubo cilíndrico.

Pero lo que más llamó la atención de los policías es que el tubo estaba escondido en un carrito de bebé, para no levantar sospechas.

En tanto, detrás de un dispenser de agua, se secuestró otra bolsa con picadura de marihuana fraccionada en 13 bochitas por un peso de 7,1 gramos.

Por último, se incautó dinero en efectivo en billetes de baja denominación, por un total de 111 pesos.

Entre los apresados se encuentran dos mujeres de nacionalidad paraguaya, ambas indocumentadas; dos hombres de nacionalidad argentina y una joven de 25 años, hija de una de las parejas detenidas.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la comisaría tercera de San Isidro, en colaboración con miembros del grupo GAD.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:32
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial