Deportes

Adriano debuta en "Brasileirao" y será sorprendido

El "Emperador" será agazajado por la hinchada del Flamengo, su nuevo club, con una colorida fiesta que, se espera, resaltará en las tribunas de color amarillo del legendario "templo" del fútbol carioca.

Adriano debutará el domingo en el estadio Maracaná junto a Flamengo ante Atlético Paranaense, en la cuarta fecha del Campeonato Brasileño de fútbol, y será sorprendido con un "mosaico viviente" que le regalará la hinchada más popular de Brasil, según informó hoy el portal GloboEsporte.

Aunque el contenido del mosaico se mantiene guardado bajo siete llaves, se especula que el mismo hará alguna alusión al jugador, fichado este año por el "Mengao" después de un largo periodo de crisis en Europa, en los que la indisciplina, la depresión y el alcoholismo lo pusieron una y otra vez en las portadas de los diarios y lo alejaron de las canchas.

Para que el mosaico resulte un éxito, los organizadores dejarán sobre los asientos de las tribunas instructivos que los "hinchas" deberán seguir al pie de la letra para lograr el efecto deseado.

A sus 27 años, Adriano confesó que lo embarga una inmensa emoción el inminente reestreno en el fútbol de su país y en el Flamengo, equipo que abanonó en 2001 para iniciar su carrera en Europa.

"Estoy un poquito nervioso, a pesar de tener experiencia. La emoción será muy grande por volver a ver el Maracaná lleno. Espero contar con la ayuda de todos los hinchas", afirmó el jugador.

Reiteró que en su país pudo "volver a sonreir". "Estoy en mi ciudad, en mi país, en mi club. No existe mayor felicidad en el mundo. Hasta los hinchas de otros cuadros me encuentran por la calle y me dicen que les gustó mi actitud", relata sonriendo el "Emperador", quien al abandonar el Inter de Milan en abril pasado aseguró que lo hacía "por su felicidad".

Consciente de que aún no recuperó su mejor forma física, Adriano manifestó su preferencia por entrar a jugar recién en el segundo tiempo, pero las últimas informaciones indican que el técnico Cuca pretende ponerlo en la cancha desde el comienzo del partido.

"Cuarenta y cinco minutos seguidos será mucho para mí. Claro que con fuerza de voluntad y alegría las cosas cambian. Pero mi pensamiento sería jugar en el segundo tiempo", afirmó.

dpa am fa




 

 

 

 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016