Deportes

Guillermo Coria volvió a jugar, pero sólo duró un set

En su regreso a los courts después de trece meses, el Mago abandonó por una molestia en su espalda, cuando perdía ante su compatriota Juan Pablo Brzezicki. Había caído por 6-3 en el primer parcial y no salió a jugar el segundo.

El santafesino Guillermo Coria, ausente en el circuito mundial de
tenis desde hacía trece meses, regresó este mediodía a los courts, pero no pudo completar su presentación. Después de perder el primer set por 6-3 ante su compatriota Juan Pablo Brzezicki, debió abandonar debido a una lesión en su espalda.

Coria -ex número tres del ránking mundial y finalista de Roland Garros 2004- reapareció este martes en el torneo Challenger de Belo Horizonte, en Brasil, por la Copa Petrobrás. El argentino debía jugar el lunes, pero la lluvia obligó a suspender el match.

No tuvo suerte en su retorno. Brzezicki, jugador número 105 del escalafón mundial, se impuso claramente por 6-3 en el primer parcial y Coria ya no salió a disputar el segundo, debido a una molestia muscular en su espalda.

El último encuentro oficial de Coria en el circuito había sido en setiembre de 2006, en el challenger de Szczecin, Polonia, cuando cayó ante el rumano Razvan Sabau. Su última victoria en singles ocurrió en julio de ese mismo año, cuando llegó a las semifinales de Amersfoort, Holanda.

"Mi futuro dependerá de lo que pase en Belo Horizonte. En principio la idea es jugar otros cuatro torneos antes de fin de año porque sólo así voy a probar mi recuperación", había expresado Coria, antes de su fallido debut.
 
                            Video de Coria hace unos meses frente al chileno González.

                                    

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|09:16
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre el mismo triste, va perdiendo o se la ve negra y le aparecen los dolores y lesiones... dejate de joder, colgá la raqueta y ponete a laburar... AMARGOOOO!!!
    2
  2. AMARGO CUANDO ESTA PERDIENDO SIEMPRE ABANDONA AGUANTE GAUDIO ,Q AUNQ SEA UN AMARGO GANO ROLAND GARROS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016