Deportes

López: "Hay que ganar para seguir en la lucha por el título"

El delantero y goleador de Vélez Sársfield, aseguró que mañana su equipo "tiene que ganarle a Gimnasia en Jujuy", en un partido por la 16º fecha del torneo Clausura, "para seguir en la pelea por el título".

"Hay que ganar. Tenemos que sacar los tres puntos para seguir en la lucha por el campeonato. Estamos bien, pero no debemos confiarnos", dijo López.

"No será fácil ganarle a ellos en su cancha, pero de visitante sacamos buenos resultados. Hay que mantener el nivel de juego", agregó el atacante uruguayo que marcó nueve tantos en el Clausura.

López, que comparte el liderazgo de la tabla de goleadores con Daniel Montenegro (Independiente), Carlos Luna (Tigre) y José Sand (Lanús), señaló que es "muy chica" la diferencia que existe entre Huracán, Lanús y Vélez, los candidatos al título, y que por eso no queda "margen de error".

"Vamos a pelear los tres hasta el final. Espero que el título quede para nosotros. No podemos equivocarnos más", opinó.

El goleador uruguayo consideró que no es negativo que Huracán y Lanús jueguen frente a Banfield (el viernes) y San Lorenzo (el sábado) antes que Vélez.

"Jugar con los resultados puestos de los otros equipos no nos afectó el fin de semana", puntualizó.

Lanús venció a Banfield y Huracán a Rosario Central y eso no fue un obstáculo para que Vélez le gane a Boca. "Lo hicimos con autoridad", sentenció el goleador.

"Tal vez la presión ahora la tengan ellos, porque en caso de no ganar, corren el riesgo de que nosotros recuperemos la punta", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|00:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016