Deportes

Instituto debe derrotar a Almagro para seguir soñando en la B Nacional

El conjunto cordobés, que apunta a ingresar a la promoción para buscar el ascenso, enfrentará al equipo de José Ingenieros, complicado con el descenso. Más temprano, Los Andes venció 2 a 1 a San Martín de San Juan. También juegan All Boys-Tiro Federal, CAI-Talleres, y Quilmes-Ferro.

En Córdoba, Instituto afrontará otro partido fundamental para sus aspiraciones contra Almagro, que está en zona de descenso y debe sumar para engrosar su promedio.

Instituto, todavía con chances matemáticas de alcanzar el título, apunta al reducido en busca de un ascenso a través de las
promociones.

Los restantes partidos de la jornada serán: Los Andes-San Martín (SJ) a las 14; All Boys-Tiro Federal y CAI-Talleres, a las 15.30 y Quilmes-Ferro, desde las 18.10.

Un duelo decisivo protagonizarán en el sur patagónico la CAI, en zona de promoción, contra Talleres de Córdoba, cada vez más complicado porque está en descenso directo.

En Floresta, All Boys será anfitrión de Tiro Federal, mientras que Quilmes jugará ante Ferro, que también debe sumar para su
promedio.

La fecha incluye asimismo el choque entre Los Andes, ubicado en descenso directo y cada vez con menos chances, contra San Martín de San Juan.

La jornada seguirá el domingo con Independiente Rivadavia-Platense, a las 15.00, y se cerrará el lunes con Atlético Tucumán-Aldosivi, desde las 21.00.

 

Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|02:40
1
ERROR
24 de Abril de 2017|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes