Deportes

Chacarita derrotó a Olimpo de Bahía Blanca y retomó la punta

Con gol de Javier Toledo de penal, el Funebrero derrotó por 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca y retomó el primer lugar en el certamen de la Primera "B" Nacional.

Chacarita volvió hoy al triunfo tras superar como local 1-0 a Olimpo y accedió de manera transitoria a la punta del Campeonato de Primera B Nacional, en un partido por la trigésima quinta fecha.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Los Andes 2- San Martín (San Juan) 1; All Boys 2 - Tiro Federal 0; Instituto 0 - Almagro 0; Comisión de Actividades Infantiles (CAI) 0 - Talleres (Córdoba) 0.

La fecha comenzó el jueves con la victoria como local deBelgrano 2-1 sobre Atlético de Rafaela, y prosiguió el viernes con el empate 0-0 que cosecharon en Santa Fe Unión y Defensa y Justicia.

 La jornada continuará mañana a las 15:30 cuando IndependienteRivadavia reciba a Platense y se cerrará el lunes con el partido que disputarán a las 21:00 Atlético Tucumán y Aldosivi, televisado en directo por una señal de cable.

Chacarita regresó hoy al triunfo y a la punta del certamen tras superar como local -en el estadio de Ferro- 1-0 a Olimpo y ahora deberá esperar que pierda Atlético Tucumán para mantenerse en el primer lugar junto al elenco tucumano.

Javier Toledo anotó el gol del "Funebrero", que venía de una igualdad y dos traspiés.Por su parte, Los Andes venció como local 2-1 a San Martín deSan Juan y por ahora salió del descenso directo.

Cristian Vega y Juan Martín anotaron para el equipo de Lomas de Zamora, mientras que Leonardo Sáncez convirtió el tanto del elenco sanjuanino.

En Floresta, All Boys le ganó 2-0 a Tiro Federal y consiguió mucha más tranquilidad para asegurarse la permanencia en la categoría.

Cristian Vella y Emanuel Gigliotti le dieron la victoria alconjunto porteño.Instituto desaprovechó una chance de afirmarse en uno de lospuestos de promoción al igualar como local 0-0 con ALmagro, quepese al buen resultado entró en el descenso directo.

El elenco cordobés se mantuvo en el cuarto puesto, pero deberá esperar que Aldosivi no le gana el lunes a Atlético Tucumán para conservar ese lugar.

En tanto, la CAI y Talleres de Córdoba empataron sin goles enel Sur argentino, en un choque de elencos que lucha por esquivarel descenso.

Este encuentro generó muchas suspicacias antes de jugarse, yaque un triunfo del conjunto cordobés podría haber beneficiado a ambos.En ese sentido, si la "T" salía del descenso directo le permitía automáticamente zafar a la CAI de la zona de promoción, aunque finalmente eso no ocurrió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016