Tragedia en Santa Fe: cinco muertos, entre ellos dos niñas, en choque frontal

Cinco personas murieron hoy, entre ellas dos niñas de 7 y 5 años integrantes de una familia rosarina, luego que los automóviles en los que viajaban colisionaron de frente en la ruta 9, a dos kilómetros de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo alrededor de las 8:00 y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa color gris y otro vehículo marca Fiat Uno color rojo, en el kilómetro 380 de la mencionada ruta nacional.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, Walter Corsetti, confirmó las muertes y detalló que aún no se puede conocer las razones del terrible impacto. El hecho se registró en la zona denominada curva de Correa, donde el Chevrolet Corsa y el Fiat Uno colisionaron de frente y a una alta velocidad.

En el primer vehículo viajaba una familia rosarina integrada por cinco miembros, cuatro de los cuales murieron. Las víctimas fueron identificadas como : Claudio Costa, Luciana Lanutti,
Candela (5 años) y Agustina (7).  De ese grupo, sobrevivió Florencia (15), que se encuentra
internada en el Hospital San José de Cañada de Gómez con una fractura en una pierna.

Por su parte, el Fiat era conducido por Miguel Quinteros, oriundo de Las Parejas, quien también falleció en el acto. Por la violencia del impacto y los peritajes el tránsito estuvo momentáneamente interrumpido debido a que en el lugar trabajó la Policía de Cañada de Gómez, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

El dato dramático de la peligrosidad de las rutas argentinas y la conciencia que deben tener los conductores tuvo lugar cuando se informó de otro accidente apenas a 25 kilómetros del primer accidente. Allí, paradójicamente, también un Chevrolet Corsa color gris apróximadamente a las 4:30 se despistó con dos hermanos a bordo y pegó contra un guardarrail.

Allí murió el conductor, Carlos Perasso, y sufrió serias heridas Dardo Perasso, quien debió ser trasladado a un hospital de Rosario. El incidente se registró en el kilómetro 363 de la ruta 9,
cerca de Correa.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:51
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia