Deportes

Por un Montenegro inspirado, Independiente derrotó a Rosario

Tres goles de su figura y capitán le permitieron a Independiente de Avellaneda volver a cantar victoria en el Torneo Clausura de la Primera División. El Rojo ganó por 3 a 1 a Rosario Central.

Un encuentro en donde la visita arrancó con mejor fútbol, pero además con más dominio del balón.

En cuanto al local, el mal momento que pasa el club de Avellaneda, inquietaba al público que se hizo presente en el Tomás a Ducó e hizo que insultaran a los jugadores, desde casi el minuto diez.

A partir de ahí continuaba todo para el visitante, que gracias a un mediocampo de lucha y con ganas, le copó el sector central a Independiente. Por eso lo mejor del “Canalla” fue gracias al trabajo de Cristian González.

Pero Independiente se iba a encontrar con un inmerecido premio, el gol, el cual le permitió a los dirigidos por Américo Gallego abrir el marcador. Una jugada por la izquierda de Daniel Montenegro, el cual no fue desviado y se le metió en el palo derecho de un Jorge Braun atónito por la caída de su valla.

De ahí en más lo mejor del juego fue para Andrés Franzoia, quien por derecha, por el centro era la carta de juego del “Canalla”. Pero además de lo que se armaba para jugar, en cuanto a actitud, el visitante lo pasaba por encima al Diablo.

Un remate más de Montenegro que se fue desviado fue lo de mayor peligro para el local.

Sin embargo, los últimos diez minutos fueron para el elenco rosarino, con juego, ideas y por sobre todo con actitud le complicaron las cosas a los de Gallego. Donde la jugada más clara fue gracias a un tiro libre de Jesús Lima que sacó Fabián Assmann. El cual luego tapó un remte de José Vizcarra y, por último, el cabezazo del Equi González que se fue desviado.

Así se iba una primer tiempo en el cual Independiente hizo todo para no ganar, lo contrario a su rival, que armó juego, tuvo actitud, aunque no fue preciso, ya que su rival en las 2 jugadas de riesgo anotó para darle la victoria parcial al conjunto bonaerense..


En el complemento las cosas arrancaron inversas a como había finalizado el primer tiempo, con un Independiente intratable, con ideas, pero con mayor actitud, y su rival dormidos.

Dos llegadas de Daniel Montenegro y Federico Mancuello que se fueron por arriba del travesaño, le complicaban el panorama a los rosarinos.
Pero el trabajo de Montenegro por sobre las espaldas de Iván Moreno y Fabianesi le abrirían las puertas del segundo gol “Rojo” como a lo largo del encuentro le ganaron la posición de al ex Estudiantes y venció la resistencia de Broun.

Los dirigidos por Miguel Russo intentaban descontar pero se encontraron con los buenos trabajos de Fabián Assmann y Eduardo Tuzzio en la defensa.

Pero Montenegro estaba en su noche y de tiro libre derrotó al arquero “Canalla”, con un seco y potente remate y así estirar cifras.

Para el final el descuento de José Zelaya que nada pudieron hacer con el resultado puesto, ante la falta de profundidad y mala tarde que tuvieron.

Victoria inmerecida para el elenco local, que si fue efectivo y tuvo en una noche inspirada a Montenegro, para asestarle un duro golpe al elenco rosarino en la recta final del torneo Clausura, en la lucha de los puestos de promoción y descenso directo .

Para Central el buen juego y las llegadas no le sirvieron al elenco visitante para rescatar un buen resultado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016