Deportes

Rojas: "Hay que mantener la calma para lograr los goles"

El volante de Godoy Cruz sabe que el equipo se juega mucho esta tarde ante Colón. "Estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo que nos planteamos desde que ascendimos", dijo confiado.

Uno de los jugadores multifuncionales que tiene Diego Cocca en su equipo es Ariel Rojas. El ex jugador de Vélez llegó a Godoy Cruz como volante por izquierda, luego debió adaptarse a jugar por derecha y finalmente de doble cinco. Siempre se acomodó al puesto donde lo pusieron, tal vez sin brillo pero sí con mucha entrega.

”Tuve la suerte de jugar de doble 5 y ahora volver a mi puesto de volante por izquierda, que es un lugar en la cancha que conozco tratando de servirle al equipo.”

El Chino sabe que esta tarde el Expreso se juega ante Colón una carta de salvación. "Estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo que nos planteamos desde que ascendimos, pero ahora tenemos que pensar en Colón", manifestó.

Contra Tigre, Godoy Cruz jugó a gran nivel pero perdió. Según Rojas, para no repetir la historia ante los santafecinos hay "que mantener la calma para lograr los goles y con ello el primer objetivo que es quedarnos en Primera. Luego tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posible, eso es lo que nos mantiene alerta siempre".
En Imágenes