Deportes

Huracán: Babington también sueña con el título

"No es una utopía pensar en el título", afirmó el presidente del Globo luego de que el equipo llegara a la punta del torneo Clausura, tras ayer derrotar a Banfield por 2 a 1, en uno de los adelantos de la 16º fecha.


Asimismo, no dudó en afirmar que "daría cualquier cosa por salir campeón" y añadió que lograrlo "sería impagable".

"Es lo único que me falta. Fui campeón como jugador, y también como entrenador, aunque con dos ascensos a primera", puntualizó Babington en declaraciones a radio FM Latina.

El titular del club también ponderó al actual entrenador, Angel Cappa, quien "vino por la gloria, no por el dinero, pese a que estaba muy cómodo en España".

"Cuando lo llamé, vino, nos pusimos de acuerdo muy rápido y me pidió un premio por salir campeón. Pensé que me estaba cargando, ahora estoy pensando como voy a pagarle...", dijo Babington.

Huracán venció anoche a Banfield por 2 a 1, llegó al primer puesto con un partido más, cuando faltan tres fechas, y ahora deberá esperar lo que sucede con Lanús y Vélez en esta jornada.

Además, el presidente le agradeció a Cappa por sus declaraciones tras el encuentro, cuando anunció que se iba si Babington perdía las elecciones programadas para el 7 de junio.

Por otra parte, confirmó que Javier Pastore -cuyo pase es propiedad del empresario Marcelo Simonian- "se va a quedar seis meses más, lo mismo que (Mario) Bolatti", quien está a préstamo de Porto de Portugal.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|10:28
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile