Deportes

La FIFA ya eligió las sedes del Mundial de Brasil 2014

Si bien todavía no hay un anuncio oficial, San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia y Porto Alegre serán algunas de las elegidas. La final se jugará en el Maracaná, y el partido inaugural en el Morumbí o el Mineirao.

Las ciudades de Río de Janeiro, San Paulo, Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Curitiba, Manaos, Natal, Fortaleza, Recife, Salvador e Cuiabá son las elegidas por la FIFA para ser sedes de la Copa del Mundo que organizará Brasil en 2014.

El diario O Globo anunció que las 12 sedes serán dadas a conocer de manera oficial por la FIFA mañana (15.30 de Argentina) en la capital de Bahamas, Nassau.

La Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) informó que no hablaría sobre el asunto, pero no desmintió la noticia dada por el rotativo sobre las 12 sedes elegidas.

Las cinco ciudades que eran candidatas a ser sede y que fueron descartadas son: Belem, Campo Grande, Florianópolis, Goiania y Rio Branco.

Está decidido que la final del mundial que se jugará en Brasil tenga como escenario el Maracaná de Río de Janeiro como en 1950, en donde Brasil cayó en antológica definición ante Uruguay.

En cuanto al partido inaugural, las sedes postuladas son el Morumbí de San Pablo y el Mineirao de Belo Horizonte.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic