Deportes

El Chelsea venció 2 a 1 al Everton y se quedó con la FA Cup 

Los Blues salvaron el año al vencer en la final al conjunto de Liverpool. Abrió la cuenta Saha, empató Drogba y luego desniveló Lampard. El mendocino Franco Di Santo integró el banco de suplentes del campeón, pero no jugó.

Chelsea ganó la Copa de Inglaterra de fútbol al derrotar en la final al Everton por 2-1, este sábado en Wembley, gracias a los goles del marfileño Didier Drogba (21) y Frank Lampard (72), pese a que el Everton se adelantó a los 25 segundos por medio del francés Louis Saha.

El equipo de Guus Hiddink ganó la quinta Copa de Inglaterra de su historia y el primer título desde la marcha de José Mourinho en septiembre de 2007.

El anterior trofeo del equipo londinense era la Copa de Inglaterra de 2007 en la inauguración del nuevo Wembley a expensas del Manchester United (1-0).

Everton, quinto en la liga inglesa que acaba de terminar, no había llegado a la final desde su victoria en 1995.

Saha marcó el gol más tempranero en la historia de la añeja Copa de Inglaterra, cuando no se había cumplido medio minuto de juego, pero Chelsea empató pronto, en el minuto 21, con un cabezazo de Drogba.

El partido estuvo empatado hasta el minuto 72 en que Lampard marcó su vigésimo gol de la temporada con un disparo desde fuera del área.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|11:55
1
ERROR
30 de Abril de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza