Deportes

Se definen los últimos tres finalistas para el Top 14 de la URBA

Hoy, en la séptima y última fecha de la etapa clasificatoria, CUBA, San Fernando, San Martín y Olivos pelearán por los últimos lugares para ingresar a la etapa final del torneo superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Esta tarde -desde las 15.30- se definirán los últimos tres finalistas del torneo superior de la URBA, con el desarrollo de la séptima y última fecha de la etapa clasificatoria.

Están clasificados Hindú, Atlético del Rosario y Belgrano por la zona A, La Plata, Pucará, Alumni y Newman por la zona B y CASI, SIC, Champagnat y Lomas por la zona C.

Los principales candidatos a clasificar para el Top 14 son CUBA, San Fernando, San Martín y Olivos.

La etapa final del torneo de la URBA se llevará a cabo entre el 4 de julio y el 3 de octubre, las semifinales se realizarán el 9 y 10 de octubre y la final el 17 de octubre.

El programa de partidos, con sus respectivos árbitros, es el siguiente:

Zona A: Manuel Belgrano - CUBA (Mario Fernández), San Luis - Regatas de Bella Vista (Francisco Pastrana), Buenos Aires - Atlético del Rosario (Carlos Mendieta Ríos) e Hindú - Belgrano (Sebastián Figueroa).

Zona B: San Fernando - Alumni (Leonardo Borghi), Newman - La Plata (Cristian Sánchez Ruiz), Banco Nación - Pueyrredón (Juan Carlos Varela) y San Cirano - Pucará (Roberto Martínez).

Zona C: SIC - Olivos (Ariel Guillén), Champagnat - San Martín (Federico Cuesta), Los Tilos - San Albano (Gastón Chiabaut) y Lomas - CASI (Gustavo Tomanovich).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic