Nuevo asalto a una heladería Grido, ahora en Godoy Cruz

Esta vez le tocó a la sucursal de calle Paso de los Andes. Mientras realizaban tareas de limpieza previas al cierre, las empleadas del local fueron sorprendidas por dos sujetos, que exhibiendo armas de fuego las obligaron a entregarles los 300 pesos que había en la caja. Es el asalto número 48 a la cadena desde que arribó a Mendoza.

Pasada la medianoche, la sucursal de calle Paso de los Andes -del departamento de Godoy Cruz- de heladerías Grido tuvo el raro privilegio de sumar el asalto número 48 de la cadena, desde que arribó a Mendoza.

Dos de las empleadas del local se disponían a cerrar y mientras realizaban las habituales tareas de limpieza se vieron sorprendidas por el ingreso de dos sujetos, que exhibiendo armas de fuego, las obligaron a entregarles los 300 pesos que estaban dentro de la caja registradora.

Al instante y sin mediar intentos de agresión a las mujeres, por suerte, los malvivientes se dieron  a la fuga, sin poder advertir en que dirección lo hicieron. La denuncia fue radicada en la Comisaría 34ª.

Arrebato en un colectivo

Mientras intentaba descender de un ómnibus del Grupo 04, dentro del barrio La Estanzuela, un hombre mayor de edad no advirtió que tres menores que viajaban en el colectivo se le abalanzaron para robarle.

A fuerza de golpes de puño y patadas, los jóvenes delincuentes se quedaron con la billetera y el celular de esta persona.

Tres detenidos en Guaymallén

Sucedido esta madrugada, cerca de las 02.00, cuando tres sujetos, uno de ellos menor de edad, intentaban ingresar a un local comercial ubicado en la intersección de calles Mitre y Gomensoro, de Pedro Molina, con claras intenciones de robar y al ser avistados por personal policial que recorría la zona fueron detenidos.

Por el momento, permanecen alojados en dependencias de la Comisaría 25ª, de Guaymallén.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 12:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho