Deportes

González no pudo con Robredo y se despidió de Roland Garros

El tandilense comenzó jugando en gran nivel, y le ganó el primer set al español. Pero el europeo se recuperó rápidamente, y se quedó con el partido con parciales de 4-6, 7-5, 6-1 y 6-0.

El sueño del tandilense Máximo González (24 años y 71 del ranking mundial) se terminó hoy, al caer en cuatro sets ante el español Tommy Robredo (16) por 6/4, 5/7, 1/6 y 6/0, y quedó eliminado en la tercera rueda del torneo abierto de tenis de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

El tandilense jugó dos primeros sets de gran nivel e incluso pudo ganar el segundo, pero dilapidó una gran ocasión cuando estaban empatados en cinco, y de allí en más todo fue del español.

El primer set del argentino fue muy sólido, ya que a pesar de que sólo consiguió un quiebre, se mostró mucho más certero que el español.

En el segundo parcial todo fue muy equilibrado hasta el 5 a 5. Allí, González perdió su saque y luego Robredo lo cerró con autoridad por 7 a 5.

En el tercero y cuarto ya todo fue muy cómodo para el europeo, mientras que González se cayó anímicamente, tras haber dejado una gran oportunidad y perdió por un contundente 6/1 y 6/0 para despedirse de París, aunque dejando la impresión que si sigue por este camino tendrá muy buenos resultados en el resto del año.

El próximo rival de Robredo surgirá del ganador del partido que están jugando el serbio Novak Djokovic (3º) y el alemán Phillip Kolrreisber.
En Imágenes